Convocatoria Cabildos Generales

Los próximos días 1 y 15 de febrero, se celebrarán los Cabildo Generales de Cuentas y Actividades y de Cultos y Salida, respectivamente. Se cita a todos los hermanos y hermanas que sean mayores de 18 años y tenga un año de antigüedad de pertenencia a la Hermandad.

El jueves 1 de febrero se celebrará Cabildo General de Cuentas y Actividades a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, teniendo lugar en la Casa Hermandad (C/ Cristo del Buen Fin, 8), con el siguiente orden del día:

1. Preces.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria del ejercicio 2023.
  4. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2023.
  5. Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2024.
  6. Asuntos varios.
  7. Ruegos y preguntas

El jueves 15 de febrero se celebrará Cabildo General de Cultos y Salida a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, teniendo lugar en la Casa Hermandad (C/ Cristo del Buen Fin, 8), con el siguiente orden del día:

1. Preces.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.
  3. Cultos para el año 2024.
  4. Salida de la Cofradía.
  5. Asuntos varios.
  6. Ruegos y preguntas