Ciclo de conferencias «Los Miércoles del Buen Fin»

Un año más la Hermandad del Buen Fin celebra su tradicional ciclo de conferencias «Los Miércoles del Buen Fin», celebrandose los días 31 de enero, 7 de febrero y 14 de febrero, teniendo lugar en nuestra Casa Hermandad una vez finalizada la Santa Misa de Hermandad.

El miércoles 31 de enero, bajo el título «Organización del Archivo Histórico de la Hermandad del Buen Fin» tendrá lugar la primera conferencia por parte de NH Dña. Pilar Romero Domínguez y D. Joaquín Agudelo Herrero, trantando sobre el trabajo realizado en nuestros archivos.

El miércoles 7 de febrero, bajo el título «La religión judía en tiempo de Jesús» tendrá lugar la segunda conferencia por parte de Fray Alfonso García Araya, OFM, director espiritual de la Hermandad.

El miércoles 14 de febrero, bajo el título «Restauración del palio de Ntra. Sra de la Palma» tendrá lugar la tercera y última conferencia de este ciclo por parte de D. Gonzalo Navarro, D. Manuel Solano y Dña. Carmen Bahima, que tratarán la restauración llevada a cabo en las bambalinas del paso de palio de Ntra. Sra. de la Palma Coronada.