Solicitud de papeletas de sitio e invitaciones para subida del Cristo, entrada y salida de la cofradía

Este es el calendario y las novedades para los hermanos y hermanas que deseen solicitar sus papeletas de sitio para la Estación de Penitencia e invitaciones para la subida del Cristo a su paso procesional, sillas para la salida de la cofradía y acceso a la Iglesia para presenciar la entrada de la cofradía. También se podrá solicitar salir el Sabado Santo en el cortejo de la Hermandad del Santo Entierro representando la Hermandad.

SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2024:

Las solicitud se podrá hacer de forma presencial o online. Estos son los plazos:

SOLICITUD PAPELETAS ONLINE: Del 12 de febrero al 23 de febrero de cualquier papeleta de sitio (cirios, penitentes, insignias, monaguillos, costaleros, etc). A través del PORTAL DEL HERMANO DE LA PÁGINA WEB (en caso de no tener los accesos pongase en contacto con secretaría para facilitarle sus datos).
SOLICITUD PAPELETAS PRESENCIAL: Los días 12, 13, 14 y 16 de febrero de 19:00 a 21:00 horas. El 15 de febrero por ser el Cabildo General de Cultos y Salida no habrá solicitud presencial.

RECOGIDA DE PAPELETAS: Del 4 al 8 de marzo de 2024 en horarios de 19:00 horas a 21:30 horas. El día 6 de marzo el reparto será de 18:00 a 20:00 horas debido a la celebración del Retiro de Cuaresma después de la Santa Misa de Hermandad.

La lista definitiva de la cofradía se publicará en la Casa Hermandad desde el 20 de marzo. Una vez expuestas las listas, todo hermano que no haya realizado la pertinente solicitud de papeleta, pasará automáticamente a ocupar sitio al primer tramo de Cristo o tercero de Virgen.

SOLICITUD INVITACIÓN PARA LA SUBIDA DEL CRISTO A SU PASO PROCESIONAL, SILLAS PARA LA SALIDA DE LA COFRADÍA Y ACCESO A LA IGLESIA PARA LA ENTRADA DE LA COFRADÍA:

El próximo 17 de marzo, domingo de Pasión, se llevará a cabo la subida del Santísimo Cristo a su paso procesional y como el pasado año habrá que solicitar invitación para poder presenciar dicho acto. El plazo de solicitud será del 19 al 25 de febrero a través del número de teléfono 954 38 43 30 o al correo eletrónico secretaria@hermandadbuenfin.es

El Miércoles Santo, igual que el año pasado, se solicitará permiso al CECOP para instalar una zona acotada debajo del azulejo de San Antonio en la calle San Vicente para ver la salida de la Cofradía para aquellos hermanos mayores de 65 años. Al haber poco sitio, se adjudicarán por orden de solicitud. El plazo de solicitud será del 19 al 25 de febrero a través del número de teléfono 954 38 43 30 o al correo eletrónico secretaria@hermandadbuenfin.es

Al igual que para la entrada de la cofradía, todos aquellos hermanos que no hagan estación de penitencia y quieran presenciar la entrada de la cofradía desde el interior de la Iglesia también tendrán que solicitar autorización. El plazo de solicitud será del 19 al 25 de febrero a través del número de teléfono 954 38 43 30 o al correo eletrónico secretaria@hermandadbuenfin.es

RECOGIDA DE INVITACIONES: Del 4 al 8 de marzo de 2024 en horarios de 19:00 horas a 21:30 horas. El día 6 de marzo el reparto será de 18:00 a 20:00 horas debido a la celebración del Retiro de Cuaresma después de la Santa Misa de Hermandad.