Igualá y ensayos de las cuadrillas de costaleros

Pasadas las fiestas de Navidad, esta Hermandad del Buen Fin comienza a preparar el próximo Miércoles Santo. Las cuadrillas de costaleros de ambos pasos procesionales comienzan con las igualás y ensayos.

La igulá del paso del Santísimo Cristo por NH. Francisco Reguera Corriente tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero a las 13:00 horas , en la Casa Hermandad, sita en la C/ Cristo del Buen Fin, 8. El calendario de ensayos será el siguiente:

19 de enero.

2 de febrero.

10 de marzo.

La igualá del paso de palio de Nuestra Señora por NH. Juan José Cobo Rosales tendrá lugar el próximo viernes 12 de enero a las 21:00 horas, en la Casa Hermandad, sita en C/ Cristo del Buen Fin, 8. El calendario de ensayos será el siguiente:

26 de enero.

9 de febrero.