Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Buen Fin

Los días 27, 28, 29 febrero y 1, 2 y 3 de marzo la Hermandad del Buen Fin celebra Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Buen Fin teniendo lugar en la Iglesia de San Antonio de Padua.

Dará comienzo a las 20:10 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Fray Alfonso García Araya, director espiritual de la Hermandad.

El sábado 2 de marzo, se celebrará Solemne Procesión Claustral por las naves de nuestra iglesia.

El domingo 3 de marzo a las 12:30 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto y Protestación de Fe, estando presidida por el Rvdo. P. Fray Alfonso García Araya, director espiritual de la Hermandad.

ACTOS:

El martes 27 de febrero, al termino del primer día de Quinario en la Casa Hermandad se presentará la portada del anuario 2024 de la Hermandad.

El viernes 1 de marzo, durante la celebración del cuarto día de Quinario tendrá lugar la jura de nuevos hermanos.

El sábado 2 de marzo, durante la celebración del quinto día de Quinario tendrá lugar la entrega de recuerdos conmemorativos a los hermanos y hermanas cumplen 25 años de pertenencia a la Hermandad.

El domingo 3 de marzo, durante la celebración de la Solemne Función Principal tendrá lugar la entrega recuerdos conmemorativos a los hermanos y hermanas que cumplen 50 y 75 años de pertenencia a la Hermandad.