Solemne Función y Salida Procesional de San Antonio de Padua

La Hermandad del Buen Fin celebra el próximo martes 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, Solemne Función y Salida Procesional de nuestro titular de igual nombre por calles de la feligresía.

Cabe destacar que la imagen de San Antonio vuelve tras ser restaurado por Carmen Bahima y Alberto Pérez Rojas desde el pasado mes de diciembre que fue retirado del culto.

A las 18:45 horas, tendrá lugar la Solemne Función ocupando la sagrada cátedra el Fray Luis Vicente García Chaves, O.F.M., director espiritual de la Hermandad. A continuación se repartirá el tradicional pan de San Antonio a todos los fieles y devotos.

A las 20:00 horas, Salida Procesional del Santo por calles de nuestra feligresía. Visitará la Parroquia de San Lorenzo, siendo el recorrido el siguiente: San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Plaza San Antonio, San Vicente y Entrada a las 22:00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena.