Toda la información del Traslado de los titulares a la Parroquia de San Lorenzo

Las imágenes del Santísimo Cristo del Buen Fin, Nuestra Señora de la Palma y San Antonio de Padua serán trasladados a la Parroquia de San Lorenzo el domingo 25 de junio a las 10:00 horas con motivo de los trabajos de reparación, pinturas y limpieza que se van a desarrollar en nuestra sede canónica, la Iglesia de San Antonio de Padua, en el período estival.

Así ha sido aprobado por D. Francisco de los Reyes, párroco de la Parroquia de San Lorenzo y posteriormente por el delegado episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, D. Miguel Vázquez Lombo, pbro.

Las andas del Santísimo Cristo del Buen Fin serán portadas por 22 hermanos, así como las de Nuestra Señora de la Palma por 22 hermanas. Estos puestos han sido asignados por riguroso orden de antigüedad.

El itinerario será el siguiente: Salida de la Iglesia de San Antonio de Padua a las 10:00 horas, San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava y Entrada a la Parroquia de San Lorenzo a las 11:15 horas.