Virgen-de-luto-2013-IMG 1554

Fallecimiento de N.Hna.Dña. Marisa Martínez Villalba.

Virgen-de-luto-2013-IMG 1554

En la mañana de hoy lunes 21 de abril de 2014, ha fallecido nuestra querida hermana Dña. Marisa Martínez Villalba. Viuda de nuestro añorado hermano D. Rafael Vallejo y madre de Rafael y Manuel Vallejo Martínez. Marisa era Camarera de Honor de Ntra. Sra. de la Palma y una persona muy cercana y querida por todos los que tuvimos el placer de conocerla y tratarla.

Su cuerpo descansa en el Tanatorio de San Jerónimo, sala 8. La misa de corpore insepulto tendrá lugar mañana día 22 de abril a las 12:00 horas en la Capilla del Tanatorio.

Rogamos a todos los hermanos una oración por su eterno descanso, sabiendo que el Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma la acogen ya en su Reino.

D.E.P.