not-san-antonio-13

Procesión de San Antonio

not-san-antonio-13El jueves 13 de junio de 2013 celebramos Solemne Función en Honor a San  Antonio de Padua.

Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Fray Manuel Domínguez Lama O.F.M,  Director Espiritual de nuestra Hermandad,  Concelebrada conjuntamente con el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Rvdo. Sr. D. Felipe Manuel Gallego Casco y Rvdo. Sr. D. Antonio Manuel Álvarez Becerra.  La iglesia de San Antonio de Padua estuvo  llena, al igual que durante los días del Solemne Triduo 10,11 y 12 junio.

Al finalizar y tras el tradicional reparto del pan, San Antonio de Padua recorrió las calles de la feligresía rodeado de numerosos devotos, hermanos de nuestra Hermandad, files y vecinos del barrio.

El itinerario fue: San Vicente, Plaza San Antonio, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Plaza San Antonio, San Vicente.

La organización de la Solemne Procesión de San Antonio a petición del grupo joven de nuestra Hermandad, estuvo organizada por los miembros de la juventud de nuestra Hermandad.  Dicha solicitud quedo aprobada en cabildo de oficiales y diputados. Como capataces estuvieron Juan Antonio  y Francisco Javier Díaz Redondo.   Gran trabajo de la cuadrilla de los hermanos costaleros.

Tras el paso de San Antonio estuvo la Banda juvenil de cornetas y tambores de la Centuria Macarena.

{phocagallery view=category|categoryid=44}