Hermandad del Buen Fin

Ciclo de Conferencias «Los Miércoles del Buen Fin» 2026

Un año más, la Hermandad del Buen Fin celebra su tradicional ciclo de conferencias «Los Miércoles del Buen Fin», que tendrá lugar los días 4, 11 y 18 de febrero en nuestra Casa Hermandad, una vez finalizada la Santa Misa de Hermandad, a las 20:30 horas.

Miércoles 4 de febrero, bajo el título «800 años de arte y arquitectura franciscana», tendrá lugar la primera conferencia, a cargo de N.H.D. Pablo Millán Millán.

Miércoles 11 de febrero, bajo el título «La herencia viva de San Francisco de Asís a 800 años de su Pascua», se celebrará la segunda conferencia, impartida por Fray Alberto Ramos Romero.

Miércoles 18 de febrero, bajo el título «Origen y simbología del cortejo procesional», tendrá lugar la tercera y última conferencia de este ciclo, a cargo de D. Rafael J. Ríos Delgado.