La noche de ayer jueves 6 de marzo, celebramos en el Cartuja Center la gala benéfica de la Hermandad con la colaboración de NH Antonio Garrido y El Palermasso en su X Aniversario, cuyos beneficios han sido destinados a nuestro Centro de Estimulación Precoz «Cristo del Buen Fin».
Una noche inolvidable, que queremos agradecer a nuestro hermano Antonio Garrido y a todos los participantes que se sumaron a esta gran inciativa por una bonita causa. Así como a todo el público que acompañó a nuestra Hermandad colgado el «No hay billetes» en el Cartuja Center.
Pudimos disfrutar de diferentes marchas a cargo de Tres Caídas de Triana, Las Cigarreras y nuestras Bandas de la Centuria Macarena, y la Banda de las Nieves de Olivares. La saeta tampoco faltó en por parte de los saeteros Leonor Moreno y Vicente Gelo junto a Enrique Casellas, al igual que las sevillanas por parte de los Cantores de Hispalis.
Y sobre todo mucho sentido del humor, gracias a Comandante Lara, los integrantes del El Palermasso, todos los participantes y al público presente en el teatro que participó en diferentes iniciativas.
Gracias a los patrocinadores 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 «𝐋𝐚 𝐂𝐚𝐢𝐱𝐚», 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐁𝐞𝐧𝐳 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐧𝐬𝐮𝐫, 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, 𝐏𝐞𝐩𝐞 𝐏𝐢𝐧𝐫𝐞𝐥𝐞𝐬, 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐧𝐭𝐨𝐣𝐚, 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐑𝐨𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐈𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚𝐜, 𝐆𝐫𝐮𝐚𝐬 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐎𝐫𝐨, 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐛𝐚𝐬, 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐅𝐨𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚, 𝐑𝐞𝐧𝐚𝐮𝐥𝐭, 𝐒𝐲𝐫𝐬𝐚, 𝐉𝐉𝐏 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐅𝐨𝐢𝐧𝐜𝐨, 𝐓𝐞𝐫𝐬𝐚𝐪𝐮𝐚, 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐢𝐠𝐚𝐧 𝐲 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐮𝐫𝐨𝐤 𝐲 𝐏𝐨𝐧𝐜𝐞 que han sido parte esencial para poder celebrar esta gran gala.
Desde la Hermandad Buen Fin…¡GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!





























