Los días 5 y 6 de abril, el Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma Coronada se encontrarán en Solemne Besapiés y Besamanos, respectivamente, como cada último fin de semana de Cuaresma, en la Iglesia de San Antonio de Padua.
El horario de apertura será el siguiente:
Sábado 5 de abril: 17:00 a 21:00 horas.
Domingo 6 de abril: 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
El grupo infantil de la Hermandad realizará una ofrenda floral el sábado 5 de abril a las 17:00 horas. También, se celebrará el acto de cirios de donantes de órganos el sábado 5 de abril a las 18:00 horas.
SUBIDA AL PASO DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL BUEN FIN
El domingo 6 de abril a las 21:00 horas, tendrá lugar la subida del Santísimo Cristo del Buen Fin a su paso procesional. El acto comenzará una vez finalizado el acto de Besapiés y Besamanos, cerrándose las puertas del templo hasta que el traslado concluya.
La meditación correrá a cargo de D. Lutgardo García Díaz, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2015.
Este año como acordó el Cabildo de Oficiales la entrada volverá a ser libre hasta completar aforo de la Iglesia de San Antonio de Padua, sin necesidad de retirar invitación como venía siendo habitual en estos últimos años. Acordándose lo siguiente:
- Entrada libre hasta completar el aforo de la iglesia, no siendo necesario retirar invitación.
- Facilitar que nuestros hermanos, principalmente aquellos de mayor edad, puedan presenciar el traslado sentados en los bancos dispuestos para ellos. Los cuales estarán situados ante el altar mayor, el altar del Señor y el de la Divina Pastora, quedarán reservados y claramente identificados.
- La organización de estos bancos reservados correrá a cargo de personal habilitado por la Junta de Gobierno, que es quien asume la responsabilidad de la organización. Por ello, solo se podrá acceder a estos bancos cuando hayan recibido autorización para sentarse, siempre siguiendo las indicaciones marcadas para mayor acomodo y visión del acto.
- Habrá otros espacios delimitados para el público en general que, en pié, podrán seguir el transcurso del traslado.
- Una vez iniciado el acto se cerrarán las puertas de la iglesia, por lo que se ruega puntualidad para facilitar la organización de la subida. Rogamos encarecidamente a nuestros hermanos y público en general que sigan las instrucciones recibidas y que faciliten el desarrollo del acto, entendiendo que el espacio es limitado y que todo se organiza con el propósito de mejorar un momento esperado por todos y que anuncia los días de Semana Santa en nuestra Hermandad.