Nombramientos de la Hermandad para el ejercicio 2024-2028

La Junta de Gobierno de la Hermandad se reunió en Cabildo de oficiales por primera vez el pasado lunes 9 de septiembre tras la toma de posesión del pasado 3 de julio, tomándose los siguientes acuerdos:

Se ha acordado que las Bandas que acompañen a Nuestros Sagrados Titulares sigan siendo la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena y la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves (Olivares).

El vestidor de la Santísima Virgen y director artístico de la Hermandad seguirá siendo NH. Jesús Corral Zambruno.

Las hermanas camareras que se han sido nombradas para este nuevo cuatrienio son las siguientes:

Trinidad Rodríguez García

Marina Navas Martín

M. del Pilar Díaz Molina

Pilar Gomaríz Molina

Inmaculada Molina Díaz

Lola Molina Díaz

María José Redondo Muñiz

Los capataces de los pasos de Nuestros Sagrados Titulares seguirán siendo los siguientes: Francisco Reguera Corriente y Juan José Cobos Rosales, para el paso de misterio del Santísimo Cristo y para el paso de palio de Nuestra Señora, respectivamente.