Concesión de la distinción «Premio Sonía Jiménez» y «Medalla al Mérito» por RAGCE

El pasado sábado día 8 de junio, el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno acudieron a San Lorenzo del Escorial, donde ha tenido lugar el «𝐈𝐈 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐀𝐆𝐂𝐄», en representación de la Hermandad, a recoger en principio, el «𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐒𝐨𝐧𝐢́𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳» por la labor con el Centro de Estimulación Precoz, siendo Nuestro Santísimo Cristo Protector de los Guardias Civiles Retirados.

Una vez allí, acogimos con enorme alegría, la grata sorpresa que también habían acordado conceder la «𝐌𝐞𝐝𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐚𝐥 𝐌𝐞́𝐫𝐢𝐭𝐨», en este caso para Nuestra Señora de la Palma, como muestra de cariño y devoción a nuestra Amantisima Titular.

Recibir estos galardones, en un acto tremendamente emotivo y con la presencia de altas autoridades civiles y militares de España, nos honra aún más, y engrandece la labor, como así resaltamos en nuestra alocución, de todos los hermanos que nos precedieron en la labor con el Centro de Estimulación, a la vez que nos compromete a perseverar trabajando con más dedicación para garantizar la continuidad al Proyecto de nuestra Obra Social.