Hermandad del Buen Fin

Viernes 15 de marzo, Vía Crucis del Santísimo Cristo del Buen Fin

El Santísimo Cristo del Buen Fin saldrá este viernes 15 de marzo, tras la misa de 19:00 horas, en Solemne Vía Crucis recorriendo las calles de la feligresía.

El itinerario es el siguiente: Salida de la Iglesia de San Antonio de Padua a las 19:30 horas, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Santa Ana, Santa Clara, Parroquia de San Lorenzo Mártir, Plaza de San Lorenzo, Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente y entrada a las 21:30 horas aprox.

Las estaciones del piadoso ejercicio del Vía Crucis se rezarán en los siguientes enclaves: Iglesia de San Antonio de Padua, Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, Colegio de las Salesianas, Colegio de las Mercedarias, Monasterio de San Clemente, Convento de las Hermanas Reparadoras, Convento de las Hermanas Carmelitas, Hermandad de la Soledad, Parroquia de San Lorenzo, Hermandad del Dulce Nombre, Hermandad del Gran Poder, azulejo de San Antonio de Padua, Hermandad de la Divina Pastora y altar Mayor de la Iglesia de San Antonio.

El Santísimo Cristo irá acompañado de música de capilla y coro.

Los hermanos/as que deseen acompañar al Santísimo Cristo en su Vía Crucis portando un cirio deben vestir traje oscuro y medalla de la corporación, entregándose por orden de solicitud minutos antes de la salida del cortejo. Igualmente, los hermanos/as que deseen portar las andas, debiendo hacer los relevos con mayor respeto y orden.

Las dos últimas estaciones corresponden a la junta de gobierno de la querida Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio y la junta de gobierno de la Hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.high-endrolex.com/26