Veneración al Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma Coronada, y subida al paso procesional

Los días 25 y 26 de marzo, el Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma Coronada se encontrarán en Solemne veneración, como cada último fin de semana de Cuaresma, en la Iglesia de San Antonio de Padua.

El horario de apertura de la Iglesia será el siguiente:

Sábado 25 de marzo: 17:00 a 21:00 horas.

Domingo 26 de marzo: 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El grupo infantil de la Hermandad realizará una ofrenda floral el sábado 25 de marzo a las 17:00 horas. También, se celebrará el acto de cirios de donantes de órganos el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas.

SUBIDA AL PASO DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL BUEN FIN

El domingo 26 de marzo a las 21:00 horas, tendrá lugar la subida del Santísimo Cristo del Buen Fin a su paso procesional. El acto comenzará una vez finalizado el acto de veneración, cerrándose las puertas del templo hasta que el traslado concluya.

La meditación correrá a cargo de D. Manuel Jesús Rodríguez Redondo.

Para todos aquellos hermanos que no puedan asistir a dicho acto será retransmitido por el canal de Youtube de la Hermandad gracias a la empresa de comunicación Blogosur