D. Manuel J. Rodríguez Redondo realizará la meditación durante la subida al paso del Stmo. Xto. del Buen Fin

La Hermandad del Buen Fin ha designado a D. Manuel J. Rodríguez Redondo para realizar la meditación que tendrá lugar en el acto de subida al paso del Santísimo Cristo del Buen Fin el próximo 26 de marzo.

Pertenece a una conocida familia cofrade onubense muy vinculada durante varias generaciones a la Hermandad de la Borriquita de nuestra ciudad vecina.

Actualmente es secretario de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Cinta, Patrona de Huelva, secretario de la Pía Unión del Santísimo Sacramento de Huelva, y secretario de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Huelva.

Con anterioridad, fue Hermano Mayor y fundador de la Cofradía de la Santa Cruz, secretario de la Hermandad de la Borriquita, así como Pregonero de la Semana Santa de Huelva en 2019.

En paralelo a su labor en las hermandades, es colaborador habitual de los medios de comunicación en el ámbito de la religiosidad popular, y asiduo participante en conferencias, charlas y mesas redondas de temática cofradiera.

Deseamos a D. Manuel J. la mayor de las inspiraciones para ensalzar aún más el tradicional e íntimo acto que tanto nos emociona por su recogimiento y marcadas señas de humildad franciscana.

Paz y Bien