Vuelve el tradicional ciclo de Conferencias “Los Miércoles del Buen Fin”

Como es tradición desde hace lustros, durante el presente mes se desarrollará el tradicional ciclo de conferencias “Los miércoles del Buen Fin”. Las ponencias se celebrarán en la Casa-Hermandad tras la eucaristía de 8.30 h. los miércoles días 8, 15 y 22 de febrero.

En esta ocasión, abrirá el ciclo de conferencias el 8 de febrero D. Pablo Noguera Aledo, el querido Hermano Pablo, que nos ofrecerá una visión cercana del Cardenal Amigo Vallejo con la charla titulada “Caminando con Fray Carlos”.

Continuará el ciclo el 15 de febrero D. José Manuel Montero Cabrera, licenciado en Geografía e Historia, que se adentrará en los  “Conflictos internos y entre Hermandades Sevillanas”.

Para cerrar el ciclo, el 22 de febrero contaremos con la presencia del reconocido pintor sevillano D. Luis Rizo Haro, que nos ofrecerá una panorámica sobre la “Pintura y pintores en la Semana Santa de Sevilla”.

Continuando la senda iniciada, el ciclo será íntegramente emitido en directo a través del canal de la Hermandad en YouTube, para todas aquellas personas que no puedan acercarse presencialmente. Las conferencias podrán igualmente visionarse en YouTube desde el día siguiente a la grabación de cada una de ellas.

En la seguridad de que éste ciclo ayudará a la preparación del ambiente cuaresmal, deseamos a todos Paz y Bien.