Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin

<<Los cultos al Santísimo Cristo del Buen Fin tendrán lugar del 2 al 7 de marzo >>

La Hermandad del Buen Fin celebra Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Buen Fin en la Iglesia de San Antonio de Padua durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de marzo de 2021, a partir de las 19:45 h, con el siguiente Orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, predicando y ocupando la Sagrada Cátedra Fray José Ricardo Gallardo Lozano, OFM, de la Fraternidad del Santuario de Loreto y párroco in solidum de Umbrete y Espartinas. El sábado 6 de marzo de 2021, última noche del Solemne Quinario, tendrá lugar la Solemne Procesión Claustral. El domingo 7 de marzo de 2021, a las 12:30 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto Presidida por Rvdo. P. Fr. Francisco García Rodríguez OFM, Director Espiritual de la Hermandad. Tras la Homilía la Hermandad hará pública Protestación de Fe.

El horario ha sido adecuado para poder celebrar los cultos con la solemnidad que precisan y teniendo en cuenta las restricciones impuestas por la pandemia, que a su vez, nos permiten un aforo del 50% en el templo, por lo que rogamos a nuestros hermanos que acudan con la suficiente antelación. En caso de que el aforo se encuentre completo, esto se comunicará mediante las redes sociales de la Hermandad, para evitar desplazamientos innecesarios.

Al hilo de lo anteriormente expuesto, para facilitar el seguimiento de los cultos, contaremos con la empresa Blogosur para realizar la retransmisión a través de las distintas redes sociales que posee la Hermandad, en una fuerte y decidida apuesta por la transformación digital de la corporación.

Debido a las limitaciones horarias impuestas por las autoridades competentes, y para facilitarles su trabajo, se informa a los fotógrafos que deseen realizar alguna sesión, que podrán concertar cita a través de WhatsApp en el teléfono 646 77 67 79.