escu-noticia

Resultado Cabildo de elecciones 9 de julio de 2020

escu-noticia  Finalizado el cabildo general de elecciones celebrado el día 9 de julio de 2020 y conforme establecen las reglas de nuestra Hermandad, tras realizar el escrutinio de los votos emitidos y levantada la correespondiente  acta por el Sr. Secretario, se comunica que ha sido elegida la candidatura presentada por N.H.D. Juan Antonio Díaz Rico.

El resultado de las elecciones ha sido:

Total de votos emitidos………………………………….   350    votos.

Candidatura N.H.D. Juan Antonio Díaz Rico……   250    votos.

Votos en blanco……………………………………………   100    votos.

Votos nulos…………………………………………………        0   votos.

La junta de gobierno saliente continuará en funciones según establecen las reglas de nuestra Hermandad, hasta que la Autoridad Eclesiástica haya confirmado el resultado del cabildo de elecciones.   Una vez recibida su confirmación el Hermano Mayor asumirá de pleno derecho las funciones de su cargo, señalando fecha para la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

El acto de posesión se celebrará ante nuestros Sagrados Titulares y ante la presencia del nuevo Secretario, donde los nuevos miembros de la Junta juraran sus cargos.

JUNTA DE GOBIERNO 2020-2024.

Hermano Mayor:                                   N.H.D. Juan Antonio Díaz Rico

Teniente Hermano Mayor:                     N.H.D Carlos Pérez Rodríguez

Promotor Sacramental:                          N.H.D José Gabriel Romero Paz

Fiscal:                                                 N.H.D José María Toribio Matías