Insignia Buen Fin Color

Comunicado sobre la apertura de San Antonio de Padua y Cultos mes de junio.

Insignia Buen Fin Color

COMUNICADO

Reunida de forma telemática la Junta de Gobierno, se han tomado los siguientes acuerdos:

1. Se reanuda el culto público desde el miércoles día 13 de mayo, celebrándose la Sagrada Eucaristía los miércoles con la Santa Miisa de Hermandad a las 20:30 horas y los domingos a las 12:30 horas.

2. Para ello se seguirán las normas que las autoridades competentes han establecido: el aforo en la Fase 1 estará limitado a 66 fieles que deberán ocupar el lugar señalado expresamente en cada banco. En la puerta un hermano se encargará de distribuir gel hidroalcohólico entre los asistentes y de controlar el aforo. Asimismo se establecerá una división en la puerta para separar un espacio de entrada y otro de salida. La Iglesia será debidamente desinfectada antes y después de la celebración litúrgica.  El aforo variará según establezca la autoridad competente en el paso a las distintas Fases.

3. Se recuerda a todos los asistentes el uso de guantes y mascarilla.

4. La Función Sacramental prevista para el día 7 de junio se traslada al 14 de junio Festividad del Corpus Christi en Sevilla.

5. Se mantiene tanto el Triduo como la Función de San Antonio de Padua con las limitaciones de aforo que la autoridad competente fije en ese momento.

6. Se suprime la procesión de San Antonio de Padua por las calle de su feligresía.

7. Se mantiene el Jubileo de las 40 horas los días 12-13-14 de junio.

Todos estos acuerdos podrán verse alterados en el caso que las autoridades competentes en la materia ordenasen otra cosa.