Conv. QUINARIO-2019

Solemne Quinario al Stmo. Cristo del Buen Fin 2019

Conv. QUINARIO-2019  Durante los días 5 al 9 de marzo de 2019, a partir de las 20:15 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua, tendrá lugar la celebración del Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin.
El mismo constará con el siguiente orden:
Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Felipe Manuel Gallego Casco.

El viernes del Solemne Quinario, durante la celebración de la Eucaristía, se procederá al recibimiento de los nuevos hermanos, a los que nuestro Hermano Mayor impondrá la medalla de la Hermandad y jurarán las Reglas de la Hermandad.

El sábado día 3, último día de Quinario, tendrá lugar la Solemne procesión Claustral. Así mismo, se procederá a la entrega de recuerdos para los hermanos que cumplen veinticinco años de pertenencia en la Hermandad.

El domingo 10 de marzo a las 12:30 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. P. Fr. Francisco García Rodríguez O.F.M. Director Espiritual de la Hermandad.
Al finalizar la homilía la Hermandad hará pública Protestación de Fe.

Conv. QUINARIO-2019