SEBASTIAN BARRERA 1

Entrega de la Medalla de Oro de la Hermandad a N.H.D. Sebastián Barrera Domínguez.

SEBASTIAN BARRERA 1

El 29 de octubre de 2017 durante la Solemne Función a Ntra. Sra. de la Palma Coronada, nuestro Hermano Mayor D. José Luis Foronda Balbuena, hizo entrega de la Medalla de Oro de la Hermandad a N.H.D. Sebastián Barrera Domínguez, fundador del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin hace ya 35 años, D. Sebastián Barrera fué Hermano Mayor desde 1988 a 1996. Con esta entrega se reconoce su labor y entrega en pro de su Hermandad del Buen Fin.

Desde estas líneas queremos felicitarle por tan merecida distinción y recordarlo con las fotografías del acto, en que estuvo arropado por numerosos hermanos y su familia.

SEBASTIAN BARRERA 2

SEBASTIAN BARRERA 3