Reparto de Papeletas de Sitio, año 2017.

Este año 2017 vamos a implementar un sistema para que los hermanos puedan solicitar su papeleta de sitio desde la página web de la Hermandad y solo tener que pasar el día asignado para su recogida. Es nuestro deseo agilizar el trámite que el hermano realiza para la obtención con respecto a años anteriores.

Se van a establecer dos plazos de solicitud de papeletas desde la web.

Primer plazo:

Solicitud de papeletas de INSIGNIAS y varas en insignias,  vía web o presencial en la casa Hermandad.

Del lunes 6 de marzo hasta el jueves 9 de marzo.  Después de estos días NO PODRAN SOLICITARSE INSIGNIAS, solo se admitirán solicitudes para las insignias que hayan quedado sin solicitar.

Las insignias se asignarán por orden de antigüedad para aquellos hermanos que la soliciten en plazo.

Segundo plazo de solicitudes:

Papeletas de cirios, penitentes, varitas y simbólicas.   Vía web o presencial en la casa Hermandad.

Del lunes 13 de marzo al jueves 16 de marzo.

IMPORTANTE: Se comunica que estos días solo son de solicitud.  El hermano que la solicite en la casa Hermandad en los días antes indicados, no se llevará la papeleta,  solo podrá realizar la solicitud.

Los diputados, auxiliares, acólitos y costaleros se les entregará en mano los días asignados que se les comunicará en las reuniones o ensayos.

Para realizar la solicitud desde la web.

Podrán solicitar la papeleta de sitio con anterioridad (VIA WEB)  todos aquellos hermanos que tengan sus cuotas actualizadas,  pagadas por domiciliación bancaria y todos aquellos que las hagan efectiva en La Caixa antes del día 03-03-2017, donde la podrán hacer por ventanilla o en los cajeros automáticos de la propia entidad realizando un ingreso en el número de cuenta de la Hermandad e indicando el nombre del hermano.

Nº de cuenta corriente en La Caixa    ES04-2100-2518-1202-1003-0240

Nombre Hermano/a: …

Importe= 55 euros (cuota anual).

De esa manera los días asignados para la recogida, no tendrán que esperar tanto tiempo y pasarán directamente a una mesa situada en la planta inferior de la casa hermandad,  donde se les entregará su papeleta de sitio que ya estará impresa.

Los hermanos que no tengan domiciliada su cuota por banco o no realicen el pago con anterioridad al día 03-03-2017, tendrán que solicitarla en secretaría los días asignados para la recogida del 20 al 23 y 27 al 30 de marzo en horario de 20:30 horas a 22:30 horas.

Aquellos hermanos que realicen el pago mediante ingreso en cualquiera de las cuentas de la Hermandad, deberán traer el comprobante de dicho ingreso para la expedición de la papeleta de sitio.

Solicitud de papeletas de sitios  Vía Web y casa de Hermandad

Insignias  Del 6 al 9 de marzo de 2017

Cirios, penitentes, varitas y simbólicas.  Del 13 al 16 de marzo de  2017

Diputados, auxiliares, acólitos y costaleros: Entrega en días asignados.

Recogida de papeletas y solicitud en la casa de Hermandad.

Del 20 al 23 y 27 al 30 de marzo de 2017 en horario de 20:30 a 22:30 horas.

Se ruega a todos los hermanos retiren la papeleta de sitio en los días señalados, ya que aquellos que no lo hagan perderán el derecho de antigüedad en la cofradía para el presente año.

Los menores aportarán un número de teléfono de contacto de los padres o tutores para su salida el Miércoles Santo

Como realizar la solicitud de papeletas desde la web de la Hermandad.

Desde la web de la hermandad       www.hermandadbuenfin.es

Se habilitaran dos opciones que estarán visible los días de solicitud.

1.  Solicitud INSIGNIAS del 6 al 9 de marzo de 2017
  2.  Solicitud de papeletas para CIRIOS-PENITENTES-VARITAS, MONAGUILLOSSIMBOLICAS. del 13 al 16 de marzo.

Cada opción se mantendrá activa  solo  los días en los que se pueda solicitar,  una vez finalizado el plazo ya no podrán activarse.

Se recuerda que el no salir de nazareno y no sacar la papeleta,  no hace al hermano perder  su antigüedad en la Hermandad. Aquellos hermanos que no puedan salir y deseen tener su papeleta podrán solicitarla como “Simbólica”.

En ambas opciones los primeros campos a rellenar serán los datos personales del hermano solicitante, nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico. Es importante comprobar que los datos introducidos son correctos pues serán desde donde secretaría se pondrá en contacto y le comunicará si el proceso ha sido correcto.

En la segunda parte de la solicitud indicaremos nuestra solicitud del puesto que deseamos ocupar en la estación de penitencia del Miércoles Santo.

En las insignias podrá solicitar tres opciones, más una opción de solicitar cirio o penitente en caso de no obtener insignia.

Para el resto de solicitudes en la casilla de solicitud podrá marcar una sola opción. (cirio, penitente, varita, monaguillo, simbólica).

Seguidamente hay un campo de “Observaciones” donde puede especificar cualquier comentario que nos quiera hacer llegar, como por ejemplo: “Deseo salir junto a un familiar con menor antigüedad al mío y renunciando a mi puesto”, u otro cualquier comentario que debamos tener en cuenta.

Una vez puestos los datos antes indicados y repasados, pulsamos dentro del cuadrado que aparece como aceptación de los datos introducidos.

Finalmente pulsamos  Enviar. Los datos llegan a la Secretaria de la Hermandad y nos devuelven un correo electrónico (al que hemos puesto en nuestra solicitud) donde nos informan que han recibido el formulario.