MEDALLA SEVILLA

Concecida la Medalla de la Ciudad de Sevilla al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

MEDALLA SEVILLA  El pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha celebrado en la mañana de hoy viernes 20 de mayo de 2016  sesión extraordinaria,  donde se ha aprobado la relación de honores y distinciones correspondientes a la celebración del 30 de mayo, día de San Fernando, patrón de la ciudad.  En el pleno se ha aprobado la concesión de la medalla de la ciudad al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

La concesión ha contado con el voto favorable del grupo en el ayuntamiento del PSOE,  PP y Ciudadanos  y la abstención de Participa Sevilla e IU-CA.

Desde la Hermandad y el Centro de Estimulación es un día de alegría por el reconocimiento a la labor social que nuestra Hermandad realiza desde hace tantos años.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando cada día más y mejor.