P-049-ORLA-CONVOCATORIA-SAN-ANTONIO---JOSE-ABADIN--IMG 3479

Cultos a San Antonio de Padua, 2016.

P-049-ORLA-CONVOCATORIA-SAN-ANTONIO---JOSE-ABADIN--IMG 3479  Durante los días 10,11 y 12 de junio de 2016 nuestra Hermandad celebrará Solemne Triduo a San Antonio de Padua.

El viernes día 10 y sábado 11 de junio a las 20:30 horas y el domingo día 12 de junio a las 12:30 horas.

El lunes 13 de junio de 2016, festividad de nuestro titular San Antonio de Padua, tendrá lugar la Solemne Función a partir de las 19:00 horas. Finalizada la Eucaristía y tras el tradicional reparto del pan de San Antonio, se efectuará la solemne procesión del Santo por las calles de la feligresía a las 21:00 horas. Invitamos a los jóvenes y  pequeños de la hermandad acompañar a San Antonio en este día.

Itinerario: San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Plaza San Antonio, San Vicente.

Nota: En la ampliación de la noticia y en la sección Multimedia – Galería Fotográfica, están disponibles  las fotografías.

{phocagallery view=category|categoryid=120}