Hermandad del Buen Fin

CEP-LOGOWEB

El Ayuntamiento aprueba la propuesta para la declaración al Centro de Estimulación Precoz «Entidad de Utilidad Pública Municipal» y la concesión de la «Medalla de la Ciudad».

CEP-LOGOWEB  El Grupo Ciudadanos del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla ha elevado al Pleno celebrado en el día de hoy 4 de abril de 2016 una propuesta para que se declare al CENTRO DE ESTIMULACIÓN PRECOZ CRISTO DEL BUEN FIN «Entidad de Utilidad Pública Municipal» apreciando para ello los reconocidos servicios de atención gratuita a menores nacidos con discapacidad que viene prestando desde hace 33 años,  actividad que ha permitido que cerca de 2.500 menores nacidos con discapacidad física y/o psíquica hayan recibido ya tratamiento desde su nacimiento hasta alcanzar los 6 años de edad, como lo están recibiendo en la actualidad 350 niños y niñas. 

De igual modo, dicho Grupo Municipal ha elevado propuesta al Pleno para que, como obra más representativa y emblemática de la acción social de las Hermandades de Sevilla,  se otorgue al mencionado Centro de Estimulación Precoz la Medalla de la Ciudad

Ambas propuestas han sido aprobadas por el Pleno al contar con los votos favorables de los miembros del Grupo Ciudadanos, Grupo Popular y Grupo Socialista, que se adhirieron a las mismas y el grupo de Izquierda Unida voto a favor de la concesión de la Medalla de la Ciudad. 

Desde el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin y desde la propia Hermandad del Stmo. Cristo del Buen Fin y Ntra. Sra. de la Palma Coronada se quiere dejar constancia de su agradecimiento al Grupo Ciudadanos y a los restantes Grupos que se han sumado a la propuesta por la concesión de dichas distinciones que, para ambas instituciones sobrepasan el campo de la distinción para constituir un aliciente y un incentivo para seguir trabajando y aportando a la sociedad de Sevilla en general y a los menores nacidos con discapacidad en particular esa ayuda en el tratamiento de la discapacidad que es nuestro objetivo.

 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.high-endrolex.com/26