Hermandad del Buen Fin

ES CBF

Metro de Sevilla entrega las donaciones del proyecto «Euro Solidario».


ES CBF  Metro de Sevilla
ha entregado tres cheques solidarios a las entidades Save the Children, Crecer con futuro y al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

El proyecto «Euro Solidario» es una iniciativa de los trabajadores, respaldada prácticamente por la totalidad de la plantilla, gracias a la cual se han podido realizar, por tercer año consecutivo, donaciones solidarias a proyectos benéficos que se realizan fundamentalmente en el área de influencia de la Línea 1 de Metro de Sevilla.

 

El «Euro Solidario» es un fondo económico de carácter social constituido a partes iguales por aportaciones de los trabajadores y de la empresa. Los trabajadores que participan en la iniciativa aportan un euro por cada una de sus nóminas y Metro de Sevilla aporta una cantidad equivalente a la cuantía recaudada entre los trabajadores. El total recaudado se asigna en partes iguales a tres proyectos de carácter social.

 

 

Save the children es una ONG internacional que lucha por proteger y generar cambios reales en las vidas de la infancia en España y en más de 120 países. Crecer con Futuro es una entidad que trabaja en el ámbito de la protección de menores en desamparo. En la actualidad apoya a un total de 400 menores en Sevilla y 2.000 en toda Andalucía.  El Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin es una organización sin ánimo de lucro destinada al tratamiento de niños nacidos con discapacidad cuyas familias no disponen de medios económicos, con la finalidad de propiciar su desarrollo y conseguir la integración social de los mismos.

 

El acto de entrega celebrado ayer contó con la presencia de Javier Cuenca, por Save the Children, Javier Vega de la Peña y José Antonio Reyes, por Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin y Natalia Nuñez de la ONG Crecer con Futuro. Por parte de Metro de Sevilla, Jorge Maroto, José Luis de Sebastián, Manuel Liger, Guillermo Sánchez y Ricargo Giner (Foto).

http://www.metro-sevilla.es/es/noticias/metro-sevilla-entrega-las-donaciones-del-proyecto-euro-solidario-0

 

ES TODOS

ES CBF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.high-endrolex.com/26