insignia

Convocatoria Igualá general y ensayo de costaleros año 2016.

insignia  La Hermandad del Buen Fin convoca a los costaleros de años anteriores y nuevos  aspirantes que deseen  formar parte de la cuadrilla de costaleros para el próximo Miércoles Santo de 2016 para la igualá general que tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad el viernes 8 de enero de 2016 a las 21:00 horas, este día deberan llevar el calzado que se utilizará el Miércoles Santo.

Los ensayos de las cuadrillas serán los viernes de enero de 2016 días 15, 22 y  29  y el viernes 4 de marzo de 2016.  Estando citados estos días en la casa de Hermandad a las 21:00 horas.

Desde la secretaría de la Hermandad se enviará carta comunicando el horario de la igualá general el día 8 de enero de 2016  a los componentes de las  cuadrillas de costaleros del año 2015.

Todos deberán llevar los días señalados su Documento Nacional de Identidad. Requisito indispensable tener cumplidos 18 años.