iglesia

Cierre de curso, celebración Santa Misa 29 de julio de 2015 y despedida a nuestro Director Espiritual.

iglesiaEl miércoles 29 de julio de 2015 cerraremos el curso en nuestra Hermandad con la celebración de Santa Misa a las 20:30 horas, presidida por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. Fr. Manuel Domínguez Lama OFM, quien oficiará la Eucaristía en San Antonio de Padua antes de la marcha a su nuevo destino.

Desde estas líneas nuestro cariño y afecto a quien durante estos años ha sido nuestro pastor y a quién San Francisco y San Antonio de Padua guiarán en su ministerio. Que el Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma te colmen de bendiciones hermano Manuel.

Será el domingo 6 de septiembre cuando nuevamente celebremos Santa Misa en San Antonio de Padua. Y desde el miércoles día 9 de septiembre cuando retomaremos nuestra unión semanal. Es por ello un buen motivo para que todos nos unamos mañana miércoles ante el Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma Coronada