Sevilla Nuestra

Premio al Centro Estimulación Precoz en la III gala Sevilla Nuestra.

Sevilla Nuestra El 1 de junio de 2015 tuvo lugar la gala de entrega  los “ III Premios Sevilla Nuestra ”, siendo otorgado  en su mención “Labores a una acción social” al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin. Premio  otorgado por su esfuerzo diario y durante décadas por la integración de los niños, luchando por la igualdad de todos ellos.

Entrego el premio el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla  N.H.D. Carlos Bourrellier Pérez   y recibiéndolo N.H.D. Javier Vega de la Peña  director del Centro de Estimulación, quién agradeció la concesión de este premio,  siendo el mismo un motivo de impulso para seguir trabajando día a día en la mejora de la atención temprana que se imparte desde el Centro de Estimulación.

En la gala se entregaron  los premios  Labores, Esplendores y Defensa de las tradiciones sevillanas.

Agradecer desde estas líneas a la revista Sevilla Nuestra  otorgar a nuestra obra social la concesión del premio, que tendremos con gran  cariño en las salas del Centro de Estimulación.

Premio Sevilla Nuestra