policia-local

Agradecimiento a la Policía Local

policia-localEn la noche del miércoles 6 de mayo en nuestra casa de Hermandad tuvo lugar un emotivo acto de agradecimiento a la Policía Local de Sevilla por su colaboración en la realización del calendario 2015 a beneficio del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

En el acto nuestro Hermano Mayor hizo entrega de un recuerdo a los representantes de la Policía Local, el cual recibieron con cariño y manifestaron que tendrán en un lugar especial en sus vitrinas. Contamos con la presencia del Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido Alvarez, alcalde de nuestra ciudad que una vez más valoró el trabajo realizado en nuestra obra social y la solidaridad de la Policía Local en favor de todos los que lo necesitan.

Al finalizar el acto recordamos los momentos tan especiales y emotivos que vivieron tanto los pequeños del centro de estimulación como los propios agentes el día que se realizó la sesión de fotografías y vídeo del calendario 2015.

Nuestro agradecimiento una vez más a la Policía Local de Sevilla por su colaboración.

{phocagallery view=category|categoryid=92}