SAN ANTONIO

Cultos a San Antonio de Padua .2015.

SAN ANTONIO

Durante los días 10,11 y 12 de junio a las 20:30 horas se celebrará Solemne Triduo a San Antonio de Padua.

El sábado 13 de junio de 2015, festividad de nuestro titular San Antonio de Padua, tendrá lugar la Solemne Función a partir de las 19:00 horas.  Finalizada la Eucaristía y tras el tradicional reparto del Pan de San Antonio, se efectuará la solemne procesión del Santo por las calles de la feligresía a las 21:00 horas.

Con el siguiente itinerario: San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Plaza San Antonio, San Vicente.

Esperamos contar con un gran número de jóvenes y los pequeños de la hermandad acompañando a San Antonio en este día.   Aquellos que deseen acompañar en la procesión, rogamos estén en la iglesia de San Antonio a las 20:00 horas.

SAN ANTONIO ORLA 2015