CORPUS JAC

Corpus Christi. Jueves 4 de junio de 2015.

CORPUS JAC  El jueves 4 de junio de 2015, festividad del Corpus Christi (en Sevilla). Nuestra Hermandad asistirá a la S.M.P.I. Catedral de Sevilla y participará en la Procesión Eucarística con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi.

Los hermanos que  deseen asistir pueden dirigirse a nuestro Diputado Mayor de Gobierno, al Diputado de Relaciones o a los Secretarios.  Se ruega vestir traje oscuro y portar la medalla de la Hermandad. El jueves hay que estar a las 8:45 horas en el interior del patio de los naranjos, acceso por la Puerta del Perdón C/ Alemanes.

Itinerario de la procesión: Puerta de San Miguel- Avenida de la Constitución- Plaza de San Francisco- Sierpes- Cerrajería- Cuna- Plaza del Salvador- Álvarez Quintero- Chapineros- Francos- Argote de Molina- Alemanes- Placentines- Plaza de la Virgen de los Reyes- Puerta de Palos.