Pregon2015

VIII Pregón juventud del Buen Fin.

Pregon2015

El sábado 21 de marzo de 2015  a las 21:00 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua  C/ San Vicente 91 de Sevilla, se celebrará el VIII Pregón de la Juventud de nuestra Hermandad, este año en su octava edición a cargo de N.H.D. José Ángel Noguera Casaus.

El acto estará acompañado por la Banda de cornetas y tambores de la  Centuria Romana Macarena que ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

La fotografía  del cartel anunciador de este VIII Pregón fue la ganadora del II concurso fotográfico realizado en las jornadas culturales de nuestra juventud. Fotografía realizada por  D. Pedro González Vázquez.

Como en años anteriores esperamos la asistencia de numerosos hermanos, amigos y cofrades.

{phocagallery view=category|categoryid=88}