QUINARIO ORLA 2015

Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin.

QUINARIO ORLA 2015 Durante los días 24, 25, 26, 27, 28 de Febrero a partir de las 20:15 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua se celebrará Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.   Ocupando la Sagrada Cátedra en el 425 aniversario de la Hermandad los frailes franciscanos.

El jueves del Solemne Quinario durante la celebración de la Eucaristía se procederá al recibimiento de los nuevos hermanos, a los que nuestro Hermano Mayor impondrá la medalla de la Hermandad y juraran las Reglas de la Hermandad.

El viernes del Solemne Quinario durante la celebración de la Eucaristía se procederá a la entrega de recuerdos para los hermanos que cumplen veinticinco años de pertenencia en la Hermandad.

El sábado día 28 de febrero última noche del Solemne Quinario, Solemne Procesión Claustral.

El domingo 1 de marzo de 2015 a las 13:00 horas Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Emmo. y Rvdmo.  Fr. Carlos Amigo Vallejo OFM. Cardenal, Arzobispo Emérito de Sevilla.

QUINARIO ORLA 2015