RECUERDA QUE EL MIERCOLES SANTO

Reparto papeletas de sitio 2015.

RECUERDA QUE EL MIERCOLES SANTOEl reparto de papeletas de sitio para realizar Estación de Penitencia el Miércoles Santo de 2015, será los días que seguidamente se relacionan:

Días 3, 4, 5, 6,  9, 10,11 y 12  de marzo de 2015 en horario de 20:30 a 22:30 horas.

Los números de orden para facilitar dicho reparto, se repartirán en la Casa de Hermandad desde las 20:00 horas.

En cabildo de oficiales se acordó suprimir la solicitud previa de papeletas de sito por correo electrónico o fax.  Por ello rogamos a nuestros hermanos no soliciten por esas vías su solicitud.

Como estipulan nuestras Reglas, para poder expedirse la papeleta de sitio es necesario estar al corriente de pago de la cuota de hermano del año en curso (1 de junio de 2014 a 31 de mayode 2015), ya que en este importe va incluida dicha papeleta. Por dicho motivo, aquellos hermanos que realicen el pago mediante ingreso en la de las cuenta bancaria de la Hermandad, deberán traer el comprobante de dicho ingreso para la expedición de la papeleta de sitio.

Si el pago se realiza en el momento de sacar la papeleta, se podrá realizar en efectivo o también con tarjeta de crédito en la casa Hermandad.

Se ruega a todos los hermanos retiren la papeleta de sitio en los días señalados, ya que aquellos que no lo hagan perderán el derecho de antigüedad en la cofradía para el presente año. En el caso de la asignación de insignias ese retraso implicará la adjudicación de aquellas que no hayan sido adjudicadas en los días señalados. Quienes por razones justificadas no puedan sacar la papeleta de sitio en las fechas indicadas, podrán comunicarlo previamente a la secretaría para su reserva y en evitación de la anteriormente citada pérdida del derecho de antigüedad.

Las insignias se asignarán por orden de antigüedad para aquellos hermanos que la soliciten en plazo.

Los hermanos que quieran portar cruz lo harán en el tramo asignado en el Paso de Cristo, pudiendo tan solo portar una.

Para solicitar la papeleta de sitio los hermanos deben tener actualizados sus datos, nombre, dirección, teléfonos, email, etc. Puede hacer llegar con antelación la actualización de sus datos por email desde esta página web en la sección Áreas – Secretaría – Modificación de datos online.

Los menores aportarán un número de teléfono de contacto de los padres o tutores para su salida el Miércoles Santo.

Las normas para la estación de penitencia están en la página web en la sección Cofradía.

Se recuerda que la Mayordomía de la Hermandad dispone de nuevas túnicas, de distintas medidas para su venta. En caso de que necesites una, puedes llamar al telf. 954384330 o por correo electrónico mayordomia@hermandadbuenfin.es