CONFERENCIAS MIERCOLES BF JAC

Ciclo de Conferencias «Los Miércoles del Buen Fin»

CONFERENCIAS  MIERCOLES BF JAC  Como cada año en el mes de febrero celebramos en nuestra Casa de Hermandad el tradicional ciclo de conferencias “Los Miércoles del Buen Fin”, con el siguiente programa este año 2015.

• Miércoles 4 de febrero de 2015. “El paso de palio de la Virgen de la Palma”. A cargo de D. Javier Sánchez de los Reyes.

• Miércoles 11 de febrero de 2015. “La caridad. Miguel de Mañara”. A cargo de D. Felipe García de Pesquera Gago.

• Miércoles 18 de febrero de 2015. “Evolución del crucificado sevillano”. A cargo de D. Andrés de Luque Teruel.

Las conferencias darán inicio a las 21:15 horas, tras la finalización de la Eucaristía que con anterioridad se celebrará a las 20:30 horas.

Como cada año esperamos sea del interés de todos los hermanos, feligreses, cofrades y amigos.

{phocagallery view=category|categoryid=85}