logo-franciscanos-14

Provincia de la Inmaculada Concepción y nuevo Ministro Provincial.

logo-franciscanos-14

Los Hermanos Franciscanos han celebrado el Capítulo Fundacional de la nueva Provincia de la Inmaculada Concepción en España. El 1 de enero de 2015, en una solemne ceremonia en la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid, tuvo lugar la lectura del Decreto por el que se extinguían las siete Provincias y se constituía la nueva. El Ministro general y CXX sucesor de San Francisco, Fr. Michael Anthony Perry, presidió el acto donde se nombró nuevo Ministro provincial a  Fr. Juan Carlos Moya Ovejero, de 44 años, natural de Honrubia (Cuenca).

Pedimos en nuestras oraciones al Stmo. Cristo del Buen Fin y Ntra. Sra. de la Palma Coronada por labor del nuevo Ministro Provincial y toda la familia franciscana.

Paz y bien.