img 8023

Triduo Y Solemne Función a Ntra. Sra. de la Palma Coronada 2014

img 8023

Del 23 al 25 de octubre celebramos Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Palma Coronada, ocupando la Sagrada cátedra el Rvdo. P. Fray Manuel Díaz Buiza OFM.  Vicario Parroquial de Espartinas y Umbrete (Sevilla).  El domingo 26 de octubre de 2014 celebramos la Solemne Función en honor a Nuestra Señora de la Palma Coronada, estando presidida por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. Fray Manuel Domínguez Lama OFM.

El viernes 26 de octubre tuvo lugar el recibimiento de los nuevos hermanos, a los que nuestro Hermano Mayor impuso la medalla de Hermandad y  juraron las Reglas de la Hermandad.  Nuevamente es motivo de alegría el gran número de hermanos que se incorporan a la Hermandad.

Galería de imagenes.

{phocagallery view=category|categoryid=81}