Hermandad del Buen Fin

Recogida alimentos

Nuevo éxito en la II recogida solidaria de alimentos

Recogida alimentos  El sábado 18 de octubre por parte del grupo de diputados de la Hermandad, en colaboración con la Diputación de Caridad, se organizó la II Recogida de alimentos solidaria entre los supermercados del barrio de San Lorenzo y San Vicente. Comenzamos a las 10 de la mañana con los carros de recogida vacíos pero con mucha ilusión, a medida que las horas pasaban se llenaban y la solidaridad mostrada por todos los ciudadanos, ha hecho posible que una vez más la cantidad de alimentos recogidos sea superior a la del año pasado. 

Una vez finalizada la recogida en los distintos puntos establecidos, en nuestra casa de hermandad se procedió a su apartado y envasado para el posterior reparto entre las instituciones y personas que se ha establecido en este año.

Nuestro agradecimiento a los supermercados que han colaborado con esta causa: Supersol de Plaza de San Antonio, Mercadona de Plaza de Armas, MAS de la calle Goles, DIA de Plaza de la Gavidia y Lidl de la localidad de Bormujos.  Gracias a todos los que con su apoyo aportando alimentos o con su trabajo hacen posible la ayuda a personas que lo necesitan.

Paz y Bien. 

 

 

{phocagallery view=category|categoryid=80}

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.high-endrolex.com/26