Buen Fin cartel II recogida

II Recogida de alimentos solidaria.

Buen Fin cartel II recogida
  El grupo de diputados de la Hermandad, en colaboración con la Diputación de Caridad, organiza la II Recogida de alimentos solidaria entre los supermercados del barrio de San Lorenzo y San Vicente. El próximo sábado 18 de octubre, entre las 10 y las 14 horas, se instalarán en diversos supermercados de la zona puestos de recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados a las labores sociales de la Hermandad. También se instalará un puesto de recogida en la casa de Hermandad, con el mismo horario, para que todos aquellos hermanos y vecinos que deseen contribuir aporten su ayuda voluntaria.

Es una nueva oportunidad de colaborar con los que más lo necesitan, ayudando en la medida de nuestras posibilidades y atendiendo las necesidades básicas de cuantos nos rodean.

Los supermercados que colaboran con esta causa son: Supersol de Plaza de San Antonio, Mercadona de Plaza de Armas, MAS de la calle Goles, DIA de Plaza de la Gavidia y Lidl de la localidad de Bormujos.

Esperamos la colaboración de todos.