insignia

Comunicado Cabildo celebrado 6 de octubre de 2014

insignia

En cabildo de oficiales y diputados celebrado el día 6 de octubre de 2014, la junta de gobierno ha decidido que D. Manuel Vallejo Martínez no será capataz general de esta Hermandad  para el próximo  Miércoles Santo del año 2015.

Al día de la fecha la junta de gobierno no tiene tomada ninguna decisión acerca del nombramiento de capataces para el año 2015.

Cualquier decisión a tomar por la junta de gobierno será comunicada en esta página web.

La junta de gobierno dejo constancia en el cabildo y desde estas líneas deseamos hacer público agradecimiento a D. Manuel Vallejo Martínez por los 22 años de servicio a la Hermandad en los que ha sido capataz de los pasos del  Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma Coronada.