ASV-HM-IMG 9928

Donativo del Grupo ASV para el exorno floral del palio de Ntra. Sra. de la Palma.

ASV-HM-IMG 9928La compañía, con esta colaboración con la Hermandad del Buen Fin, busca apoyar e implicarse en la Semana Santa sevillana.

Nuestra Señora de la Palma Coronada lucirá de nuevo esta Semana Santa gracias al apoyo de Grupo ASV Servicios Funerarios. Esta compañía, a través de su delegación en Sevilla y con el ímpetu de colaborar y participar en la Semana Santa sevillana, ha aportado a la Hermandad del Buen Fin de Sevilla un donativo. Esta aportación será utilizada para el exorno floral del palio de nuestra Hermandad.

Según explica José Manuel Barrios, delegado de la zona de Sevilla de Grupo ASV Servicios Funerarios “con esta colaboración queremos sumarnos al fervor sevillano y retribuir de algún modo a esta hermandad que tanto bien hace por esta ciudad”. “Es para nosotros un auténtico honor contribuir a vestir esta imagen tan querida en Sevilla” añade Barrios.

Por su parte, el hermano mayor de la Hermandad del Buen Fin, José Ramírez, agradece esta aportación para vestir el paso de palio de Nuestra Señora de la Palma Coronada.

Es esta una acción con la que Grupo ASV Servicios Funerarios busca integrarse como un elemento activo dentro de la sociedad sevillana y su Semana Santa mostrando así su profundo interés por contribuir, apoyar e implicarse en la tradición, cultura y necesidades de sus vecinos y hermandades.

Grupo ASV Servicios Funerarios cuenta con una experiencia de más de 80 años en la prestación de servicios funerarios, con una marcada vocación por la atención personalizada y la excelencia empresarial. Es una de las mayores empresas del país del sector y lleva desde 1928 trabajando al servicio de los ciudadanos con una actividad concentrada en más de 60 tanatorios, más de 13 crematorios, más de 180 vehículos y cerca de una treintena de oficinas funerarias repartidas en todo el país, donde trabajan más de 500 profesionales.

Desde la Hermandad agradecemos el apoyo ofrecido por Grupo ASV.

Grupo ASV Sevilla 954 35 68 44 // 902408100