Premio TeleSevilla

Premio Semana Santa de TeleSevilla a la Obra Social

Premio TeleSevilla

Premio Semana Santa de Sevilla de la Obra Social al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

El programa “Semana Santa de Sevilla”, de Tele Sevilla, ha dado a conocer las personas y entidad que recibirán este año el “Premio Semana Santa de Sevilla” a través de distintas categorías: Obra Social, Músicas, Artes, Letras, Investigación e Innovación.

La I Gala de los Premios “Semana Santa de Sevilla” tuvo lugar el próximo miércoles 26 de marzo de 2014 en el Teatro Lope de Vega,  donde se reconocó públicamente a cada uno de los galardonados.

La Gala será restramitida el domingo 29 de marzo a las 22:00 horas por TeleSevilla.

El “Premio Semana Santa de Sevilla de la Obra Social” ha sido concedido al  Centro de Estimulación Precoz “Cristo del Buen Fin ,  por su apuesta decidida en ayudar a la infancia con necesidades de tratamiento médico. Y por el proyecto de ampliación del citado centro que permitirá aumentar el número de pacientes.

Desde la Hermandad y el Centro de Estimulación queremos agradecer este galardón, que sirve para incentivar y motivar el trabajo que desde hace más de 30 años se viene desarrollando.

{phocagallery view=category|categoryid=65}