CMIS CARTEL

Buen Fin: pasado, presente y futuro de una hermandad franciscana.

CMIS CARTEL

En el día de hoy lunes 3 de marzo a las 13:00 horas se ha presentado en el salón de actos del Círculo  Mercantil  e Industrial de Sevilla, el cartel de la próxima exposición que acogerá a nuestra Hermandad del 8 al 16 de marzo de 2014 bajo el título: Buen Fin:  pasado, presente y futuro de una hermandad franciscana.

La presentación del acto estuvo a cargo de nuestro Hermano Mayor, por el Círculo Mercantil D. Fernando Rodríguez Galisteo,  el  director del Centro de Estimulación Precoz D. Javier Vega de la Peña y el comisario de la exposición D. Manuel Jesús Corral Zambruno.

Tras descubrir el cartel anunciador de la exposición, seguidamente se presentó el primer audiovisual que refleja la labor social llevada a cabo por nuestra Hermandad en el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin. Video que desinteresadamente ha realizado JRPVideos.

La muestra, quedará inaugurada  el sábado 8 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas hasta el domingo 16 de marzo, día en que quedará clausurada a las 14:00 horas.

En el acto de presentación el comisario D. Manuel Jesús Corral Zambruno (prioste primero y vestidor de Nuestra Señora de la Palma) ha presentado las actividades paralelas (conferencias, conciertos y mesas redondas) que se han programado durante los días de exposición.

Actos programados:

Sábado 8 de marzo 12:00 h. Mesa redonda sobre el Centro de Estimulación Precoz.

Martes 11 de marzo 20:30 h. Salón de actos. Conferencia: El Palio de la Virgen de la Palma.  Salón de actos, con proyección de D. Javier Sánchez de los Reyes,

Jueves 13 de marzo 20:30 h. Salón de actos. Conferencia: La evolución del Paso de Cristo del Buen Fin. A cargo de D. Francisco Javier Segura Márquez.

Viernes 14 de marzo 20:30 h. Concierto de la Asoc . Filarmónica Cult. Santa María de las Nieves de Olivares, Sevilla.

Domingo 16 de marzo 12:00 h. Concierto de la BB.CC. y TT. Centuria Macarena.

El acto de la presentación con la asistencia del Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Hermanos del Buen Fin, amigos y prensa de nuestra ciudad.

Esperando contar con la presencia de todos en los días de la exposición, nuestra Hermandad hace extensible las muestras de presentar a toda Sevilla su pasado, presente y futuro.

Círculo Mercantíl, C/Sierpes 65, Sevilla.

Fechas: Del 8 al 16 de marzo de 2014.

Horario: De 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas.

Día 16 de marzo de 11:00 a 14:00 horas.

{phocagallery view=category|categoryid=63}