circulo-de-pasion

Presentación Exposición Circulo de Pasión 2014

circulo-de-pasionEl próximo lunes 3 de marzo, a las 13:00 horas en el salón de actos de El Círculo  Mercantil  e Industrial de Sevilla, calle sierpes 65 se presentará  el cartel de la próxima exposición que acogerá y que lleva por título:

Buen Fin:  Pasado, presente y futuro de una hermandad franciscana.

También se presentará en este acto el primer audiovisual que refleja la ejemplar  labor social llevada a cabo por nuestra  hermandad con el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

La muestra, dedicada en esta ocasión a nuestra Hermandad, quedará inaugurada  a partir del sábado 8 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas hasta el domingo 16 de febrero, día en que quedará clausurada con el concierto de la Centuria Macarena a las 14:00 horas.

En este acto de presentación, también se darán a conocer las numerosas actividades paralelas (conferencias, mesas redondas y conciertos) que ha programado la hermandad durante los días de exposición.