QUINARIO2014-CONCATORIA

Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin

QUINARIO2014-CONCATORIA

Durante los días 25, 26, 27, 28 de Febrero y  1 de marzo de 2014 a partir de las 20:15 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua se celebrará Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Buen Fin, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa oficiada por Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado –  Párroco de Nuestra Señora de la Estrella, Valencina de la Concepción (Sevilla).

El sábado día 1 de marzo última noche del Solemne Quinario, Solemne Procesión Claustral.

El domingo 2 de marzo de 2014 a las 12:30 horas Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. P. Fray Manuel Domínguez Lama OFM. Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua.

{phocagallery view=category|categoryid=64}