BELEN2013IMG 6044

Belén Hermandad Buen Fin

BELEN2013IMG 6044 El miércoles 18 de diciembre celebramos Santa Misa de Hermandad a las 20:30 horas. Última del año, en la que nuestro Director Espiritual y Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua, bendijo el Belén que el equipo de priostia como siempre monta con tanto cariño en nuestra Hermandad, a los pies del Niños Dios se dejaron las cartas que los niños del Centro de Estimulación Precoz entregaron para Sus Majestades los Reyes Magos en la fiesta celebrada el día anterior, cartas llenas de ilusión, cariño y Esperanza.

Al finalizar la Santa Misa, la Escolanía del Colegio San Francisco de Paula de Sevilla, nos ofreció un precioso concierto de villancicos y canciones navideñas. Posteriormente en nuestra casa de hermandad celebramos la última convivencia de 2013, como siempre con un gran número de hermanos y amigos cerramos diciembre con el deseo que el año 2014 venga lleno de Paz y Bien a toda la familia franciscana y del Buen Fin.

{phocagallery view=category|categoryid=57}