Semana cultural juventud 2013

Semana cultural del 5 al 10 de noviembre 2013

Semana cultural juventud 2013

Desde el martes 5 de noviembre hasta el domingo 10 de noviembre de 2013, el grupo joven de nuestra Hermandad celebrará la semana cultural con diversos actos, conferencias, concurso cofrade, campeonato de futbol sala , concurso fotográfico y concurso culinario. Esperamos como en años anteriores la participación de todos ante el gran esfuerzo, trabajo y cariño con el que se ha preparado.

Recuerda que si estás interesado puedes obtener más información en grupojoven@hermandadbuenfin.es

Detallamos los actos y días de celebraciones:

Martes 5 de noviembre: 21:00 horas Casa de Hermandad.  Mesa redonda: «La vocación religiosa en la juventud de hoy en día» Con la participación de tres Postulantes de la orden franciscana.

Miércoles 6 de Noviembre: 21:00 horas Casa de Hermandad.  Conferencia a cargo de D. Juan Cartaya Baños: «La evolución histórica de la Semana Santa Sevillana»

Jueves 7 de Noviembre: 21:00 horas Casa de Hermandad. Mesa Redonda: «La juventud, el Toro y las cofradías» con la participación del matador de toros Esaú Fernández Galindo y el novillero Francisco Lama de Góngora.

Viernes 8 de Noviembre: 20:00 horas Casa de Hermandad.  Concurso de Cultura Cofrade.

Sábado 9 de Noviembre: 09:00 horas Campeonato de fútbol sala , Colegio Salesianas María Auxiliadora  C/ San Vicente 95 , Sevilla.

Domingo 10 de Noviembre: Santa Misa de Clausura 12:30 horas en la iglesia de San Antonio de Padua. A la finalización de la Eucaristía se procederá a la convivencia de clausura.   Concurso de fotografía (Tema: Hermandad del Buen Fin) y concurso culinario (Dos premios: Primer plato y Postres). Por último entrega de trofeos y premios a los ganadores de los diferentes campeonatos y concursos.

¡Te esperamos!